Colors Sport Life

Una Vida Deportiva de Colores

Año con año nuestra entrega, dedicación y pasión por diseñar lo que más nos gusta nos lleva a no escatimar en ideas, a fin de lograr el mejor resultado en cada modelo que durante todos estos años han rodado a lo largo de los caminos y senderos

Sin embargo, sabemos que llegar al límite representa el inicio del reto verdadero de haber dado lo mejor de nosotros anuncia el momento de superarnos y lograr metas más altas y por tanto ofrecer nuevos diseños capaces de encender bellas emociones e inspirar a nuevas experiencias que hagan sentir libre a tu espíritu.

Una meta ha sido lograda y con orgullo representamos la línea COLORS 2012 de bicicletas Veloci, modelos vibrantes vestidos con impactantes colores que inspiran a vivir momentos indescriptibles.

Te invitamos a descubrir las ilusiones y alegrías que rodean a cada una de las bicicletas de esta colección. Siente la magia de cada pedaleo, desde el pequeño que inicia su andar por los parques hasta los osados que afrontan las alturas, sé libre, vive cada recorrido y recuerda que siempre sonreír mientras disfrutas tu bicicleta VELOCI.

Y seguimos forjando historia...